COMIENZO DEL CURSO 2017/18

Bienvenidos un año más a esta pequeña locura llamada ``Brújula Universitaria´´.

Muchos de vosotros estaréis pensando: ¿Brújula Universitaria?... mmm... a mi me hablaron de UgrOrienta, ¿qué es esto?. Pues bien chicos, no andáis por mal camino, porque seguimos siendo los mismos, lo único que ahora nuestro logo y nuestro nombre han cambiado, siempre con el propósito de seguir mejorando por el camino.

Hoy damos la bienvenida al curso 2017/2018 con un seminario que no podía faltar, pues se ha convertido en tradición contar con él por estas fechas, se trata de las famosas becas que ofrece Caja Rural Granada a los estudiantes universitarios del último año de carrera.

Como todos sabéis, las facultades de la Universidad de Granada no funcionan de la misma manera a la hora de solicitar las prácticas. La mayoría de las carreras que se imparten en la facultad de ciencias económicas y empresariales cuentan con la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares, y pocas son las empresas que ofrecen una oportunidad de inserción laboral a los estudiantes universitarios.

Por eso, deja las excusas a un lado de una vez y únete a nosotros el día 28 de septiembre de 2017 a las 11:30h en el salón de grados 2 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en Cartuja.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon